universidad corporativa de la red mundial de conferencistas

docente

Petty Isabel Polmann

Petty Isabel Polmann - Alemania

Formación Profesional en Coaching Espiritual


"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar tu propio corazón, porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta." (C.G. Jung

Curso dirigido a quienes ya poseen una certificación como Life Coach, Coach Ontológico, Coach Ejecutivo o Coach Empresarial. También está dirigido a los profesionales que obstentan como mínimo el grado de Bachiller a nivel universitario.

En todo proceso de coaching las preguntas fundamentales que surgen son: ¿Cómo transformar una situación insatisfactoria en una situación que me satisfaga plenamente? ¿Cómo manejar con maestría el reto de la situación?

El Coaching Espiritual se enfoca en la integración del cuerpo, alma y espíritu. Un Coach Espiritual ayuda a comprender que la espiritualidad es la mejor herramienta para asumir plenamente las riendas de su vida y enseña cómo desligarse de limitaciones, influencias y patrones destructivos. Con el Coach Espiritual no solo se contemplan las circunstancias externas, superficiales, sino más que nada los aspectos inmateriales y éticos que pueden haber contribuido a que se de esa situación en la que el cliente se encuentra, así como aquellos aspectos que fomentan un cambio positivo y sostenible de su situación.

Este curso te proporciona los instrumentos necesarios para poder trabajar con tus clientes en el campo del Coaching Espiritual. Y, dada la naturaleza del tema tratado, experimentarás tú mism@ lo que significa la transformación. Afinarás tu capacidad perceptiva, verás lo que es una comprensión holística de los procesos y circunstancias, aprenderás a trabajar intuitivamente y bajo la conducción divina, con una actitud de consciencia y atención plena.

¿Qué brinda el Coaching Espiritual? Máximo crecimiento personal, suma convicción y firmeza en todo lo que hagas, alta motivación, una nueva sensación de satisfaccción, felicidad profunda y paz interior.





Cuáles son las ventajas de hacer los Cursos Online:


Hacerlo en el horario que más se adecue a sus necesidades

Sin gastos de desplazamientos

Trabajar con Petty Polmann, la mayor experta Internacional en Coaching Espiritual.

Disfrutar de un trato personalizado

El curso es totalmente personalizado. Petty Polmann corregirá sus evaluaciones y le indicará donde debe hacer mejoras. Le proveerá con feedback y ánimos para que tenga éxito. Este curso está basado en el mundo real de los coachs verdaderamente profesionales y al terminar habrá pasado por la mayoría de los retos con los que se encuentra un Coach Espiritual. Precisamente la calidad de este curso reside en la dinámica que se crea entre Petty Polmann y el participante.

Las evaluaciones de las lecciones no son preguntas de corrección simple, sino más bien de tipo reflexivo, lo que precisa de una atención personalizada por parte del tutor y los resultados y la calidad del curso también depende en un 90% del nivel de implicación, reflexión y compromiso del participante.


Coach Certificado


Temario del Curso

- Conceptos fundamentales de espiritualidad 
- Cuerpo, alma y espíritu: Las tres dimensiones de existencia humanas
- Leyes herméticas, chakras, aura
- El poder de tu palabra y tus pensamientos
- Sincronicidad, intuición, conducción divina
- El mundo invisible
- Los siete atributos divinos: amor, sabiduría, voluntad, firmeza, orden, paciencia, misericordia
- El principio de la regla de oro y sus manifestaciones
- Autorreconocimiento, amor a Dios y al prójimo
- Personalidad y empatía, rol del Coach Espiritual
- Prácticas supervisadas

Duración del Curso:

120 horas - 30 horas de sesiones en vivo uno a uno + 30 horas de videos + 30 horas de lectura complementaria + 30 horas de prácticas de coaching espiritual dirigidas.

Metodología

Encuentros Virtuales Semanales: El participante tendrá clases virtuales via Skype en vivo uno a uno.

Trabajaremos temas relacionados con Bibliografía y guías de aprendizaje que oportunamente le iremos entregando.

Ejercicios de Coaching: Durante la formación el participante relizará simulacros de coaching con la guia del tutor del curso.


Docente:

Petty Polmann - Miembro Platinum de la Red Mundial de Conferencistas. Coach Espiritual. Traductora e Intérprete. Desarrolla un programa intensivo de seminarios de un año de duración para formar Coachs Espirituales en Alemania. Participó como coautora en el libro “La Biblia de la Motivación”. Utiliza la sanación espiritual, la orientación, la asesoría y el coaching espiritual para promover el crecimiento personal y una nueva consciencia. Directora académica y docente del Instituto de Arte de Vida Espiritual ¡Vive ahora! (Lebe jetzt!, Dinkelsshcerben, Alemania), donde desarrolla seminarios y conferencias sobre temas relativos a la espiritualidad y la vida consciente.

Inversión del Curso:

Pago al Contado: Un sólo pago de 2,400 US dólares.

El costo total incluye matrícula, materiales, diploma final y membresia vitalicia en la Red del Coach como Coach Espiritual.

Curso con el reconocimiento académico y aval profesional de: Europa Campus y la Red del Coach

Registrese hoy y empiece a formar parte de aquellos que toman acción y son protagonistas de los cambios reales.

Para inscribirse sólo debe enviar un email a info@europacampus.com

Coaching Espiritual